La mañana de este lunes 25 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente con heridas provocadas por un arma blanca y degollado. La víctima sería de aproximadamente 30 años de edad, dentro de una barranca en el municipio de Ayometla.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), a través de su Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, llegó al lugar a realizar las primeras inspecciones de escena.

Gracias a una llamada al 911, se alertó a las autoridades sobre el cuerpo con señas de violencia para que la Policía Municipal y Estatal pudieran arribar a la calle Moctezuma, en el Barrio de Tlaxcaltecatla, para encontrar indicios de las causas de la muerte del masculino.

Los elementos de seguridad y paramédicos descendieron con un equipo de cuerdas y confirmaron la ausencia de signos vitales, para así dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver para realizar los estudios pertinentes.

Al parecer el hombre fue asesinado en ese lugar pues se encontraron manchas de sangre y una presunta arma homicida.