Propaganda y publicidad política de la jefa de gobierno en la Ciudad de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, han sido colocadas en diferentes partes del estado.

Luego que la mandataria en la capital del país meses antes diera a conocer públicamente sus aspiraciones para participar en la contienda interna del partido, rumbo a la candidatura hacia la presidencia de la República en 2024, su imagen ha comenzado a publicitarse en Tlaxcala.

En algunas bardas y rejas se aprecian lonas de Claudia Sheinbaum con la leyenda “Para que siga la transformación”, seguida de #EsClaudia.

Hasta el momento las autoridades electorales del estado no se han pronunciado al respecto, sin embargo, Tlaxcala no es la única entidad donde la jefa de gobierno morenista ya promociona su imagen.

En Puebla capital, por ejemplo, días antes fueron colocados anuncios espectaculares con su imagen, acompañada por la publicidad de la revista Mundo Ejecutivo.

Se espera que en breve partidos de oposición fijen una postura al respecto, debido al contexto político que obedece la aparición de estas lonas.