La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) pone en marcha la campaña de descuentos por pago anual anticipado en el servicio de agua potable 2023, la cual ofrecerá un descuento del 10% a aquellos usuarios que no tengan adeudos anteriores.

Esta campaña se realiza con el propósito de ofrecer beneficios fiscales a la ciudadanía y apoyar la economía familiar. Estará vigente a partir de esta fecha y durante todo el mes de diciembre.

El Pago Anual Anticipado 2022 fue aprobado por el Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala encabezado por el presidente municipal, Jorge Corichi.

“Atendiendo a los ideales y principios propuestos dentro del Plan Nacional de Desarrollo, reafirmando nuestro compromiso con el proyecto de la transformación nacional; resaltando que el objetivo del gobierno municipal, es el impulsar la construcción de un entorno de bienestar en el que las condiciones económicas sean favorables para todos; es que en apoyo a la economía de las familias capitalinas y los tlaxcaltecas que hacen un esfuerzo por detonar la actividad comercial se propone a los miembros de este consejo directivo, para que a partir de la celebración de la presente sesión y hasta el treinta y uno de diciembre presente año, se autorice la aplicación del subsidio del 10% de descuento para los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos con la comisión”, argumentó el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi.

Se precisó que el beneficio se hará efectivo para los usuarios que paguen en una sola exhibición el monto estimado correspondiente.

Para mayor información y/o para realizar el pago con el mencionado incentivo, los contribuyentes pueden asistir a las oficinas centrales de la CAPAM, en calle 20 de noviembre 46-A, Colonia Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl.