El arranque del Torneo Clausura 2023 sigue siendo duro para los Coyotes de Tlaxcala, pues en el inicio de la jornada 3 cayeron encasa 2-1 ante Mineros de Zacatecas.

Desde el Estadio Tlahuicole, la jauría unida daba inicio a las acciones de la tercera fecha de la fase regular en la Liga de Expansión MX en donde buscaban su primer triunfo del certamen.

Los pupilos de Jorge Villalpando, repletos de juventud, salieron con la intención de hacerse pesar en casa y en más de una ocasión intentaron conseguir la victoria.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Coyotes de Tlaxcala consiguió el 1-0 con gol de Brayan Salazar al minuto 39', tras una jugada en balón detenido.

Para el complemento, Mineros de Zacatecas fue más en la cancha local y en los últimos 25 minutos consiguió darle vuelta al marcador con goles de Japhet Jiménez al minuto 63’ y Juan Christian Blanco al minuto 87’.

El resultado, además de doloroso, comienza a poner a la jauría unida en la parte baja de la tabla con un punto en tres juegos.

Coyotes de Tlaxcala disputará la jornada 4 del Clausura 2023 el próximo martes cuando visite a los Raya2 Expansión a las 17:05 horas.