La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) investiga el choque entre dos aviones cuando realizaban maniobras en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, donde no se reportaron heridos.

De acuerdo con reportes, cerca de las 7:00 horas, un avión de JetBlue, que se disponía a despegar hacia Puerto Rico, golpeó la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado en el área de la puerta de embarque, aún sin pasajeros a bordo.

"El vuelo 1603 de JetBlue golpeó la cola de un avión de JetBlue estacionado mientras retrocedía desde la puerta de embarque alrededor de las 7 a. m. en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Ambos aviones eran Airbus 320. No se reportaron heridos, y la FAA investigará”, dijo la FAA en un comunicado.

Este es el segundo incidente en una semana que la Agencia Federal de Aviación (FAA) investiga en el aeropuerto JFK.

El pasado viernes, dos aviones que se preparaban para el despegue estuvieron cerca de colisionar cuando un avión de American Airlines cruzó la pista en el momento en que otro de Delta aceleraba para despegar. Tampoco se reportaron heridos y los vuelos fueron reprogramados.