Panistas del estado de Tlaxcala se reunieron este domingo para dar la bienvenida a su líder nacional, Marko Cortés Mendoza, como parte de sus actividades para presentar su agenda de trabajo de cara a 2024.

Desde el municipio de Apetatitlán, presidentes municipales, diputados y regidores, senadores y militantes, en general, acudieron para dejar en claro a la población que el Partido Acción Nacional (PAN) continúa haciendo presencia en la entidad

Durante su intervención, Marko Cortés agradeció el trabajo de la presidenta estatal, Miriam Martínez Sánchez, y aseguró que los militantes se encuentran laborando en un proyecto a favor de la población.

Pidió a la militancia el compromiso de tocar puertas y crear estructuras, con la finalidad de continuar fortaleciendo al partido en las encuestas rumbo a 2024.

Lamentó la pérdida de apoyos que en su tiempo fueron generados para el beneficio de la población como estancias infantiles, seguro entre otros por lo que dijo Morena es un gobierno que “da miserias sin apoyos ni aspiraciones”.

El llamado panista

Miriam Martínez Sánchez, dirigente estatal del PAN, informó sobre la necesidad de buscar una mayor seguridad para todos los tlaxcaltecas y beneficio general, no sólo para “unos cuantos”.

Detalló que han sido testigos del abandono a los más vulnerables y aumento a la pobreza, por lo que pidió a todos apoyar al albiazul, para regresar los programas federales que en su tiempo fueron creados por Acción Nacional.

Añadió que están preparados para ir solo o acompañado en los próximos comicios de 2024, por lo que invitó a la población sumarse al partido.

Aseguró que serán más de 30 municipios los que en 2024 estarán gobernados por Acción Nacional.

Entre los que acudieron a este evento se encontró la senadora Minerva Hernández Ramos, el diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez, así como los alcaldes de Apizaco y San Pablo Apetatitlán, Pablo Badillo y Ángelo Gutiérrez, respectivamente.