Con la posible creación de nuevos partidos políticos en Tlaxcala, el PRI no está en riesgo de perder seguidores, aseguró en entrevista su dirigente estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Pese a que se dijo que siempre será respetuosa de la creación y esfuerzo de los partidos políticos, ya que aseguró es parte de la democracia, dejó en claro que dentro del tricolor la comunicación deberá de estar presente y actuar para “permanecer unidos” todos los militantes.

Se dijo desconocer cuántas organizaciones plantean crear partidos políticos, aunque aseguró estar pendiente y atenta de estas acciones, así como mantener acercamiento.

La priista calificó como “fundamental” entre partidos políticos, por lo que afirmó que la creación de estos no le preocupa al tricolor.

Anabell Ávalos Zempoalteca sentenció que seguirá ocupándose de su trabajo como dirigente estatal del PRI, desde fortalecerlo y dar resultados. Apuntó que será respetuosa de quienes abandonaron al partido para irse a otros, incluyendo Morena.

“Ellos tendrán sus razones, pero lo he dicho antes, es agradecimiento, es congruencia. Yo aquí estoy, uno de muchos ejemplos de calidad moral y agradecimiento [...] dicen que en las buenas y en las malas, y aquí estoy”.