Los Coyotes de Tlaxcala pasaron de la alegría a la tristeza luego de sufrir un empate 1-1 de último minuto ante los Venados de Yucatán. 

En el arranque de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023, la jauría unida tenía el objetivo de hacerse pesar en el Estadio Tlahuicole.

El partido fue dominado por el cuadro local en varios lapsos del juego, pues desde el comienzo se fue con todo al ataque.

Coyotes de Tlaxcala casi madrugaba a los visitantes en el amanecer del encuentro con un zapatazo lejano de Efrén Mendoza que reventó la arista del arco yucateco.

Por su parte, los Atsados respondieron pronto con aproximaciones de Francisco García y Sleyther Lora, quienes exigieron al portero Gerardo "Kampa" Ruiz.

Fue a la media hora de partido, exactamente al 33, cuando Coyotes de Tlaxcala se puso adelante en el marcador gracias al defensa goleador, Diego Cruz.

El central, quién estaba en el área tras un tiro de esquina, aprovechó un mal rechace de la zaga visitante, y con un control, digno de delantero nominal, reventó las redes para poner el 1-0.

En el primer tiempo, la jauría unida tuvo un par de oportunidades para aumentar su ventaja, pero los intentos de Aldo Serna y Erick Espinosa quedaban con el grito ahogado entre los fanáticos.

El primer tiempo terminó con la ventaja a favor de los locales, quienes veían con ilusión poder sumar otros tres puntos.

En el complemento, Yucatán le comenzó a poner presión al juego con algunos intentos, mientras apostaba a llevar el juego al límite.

Los pupilos de Bruno Marioni buscaron sacar el empate cómo fuera y lo consiguieron de una forma poco ortodoxa.

Los Venados de Yucatán lograron su objetivo en el tiempo de compensación, pues al 90, Miguel García sacó un centro que causó confusión entre el arquero y los defensas.

Juan Zamudio tuvo la mala fortuna pues, en su afán de despejar, tocó el balón y terminó metiéndola en propia portería.

Ya con el tiempo encima, el árbitro pitó un empate que sabe a poco en la jauría unida.

Con este resultado, Coyotes de Tlaxcala registra 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.