El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, sostuvo que las mujeres que han tenido la oportunidad de ser mamás, son sin duda un orgullo para la Ciudad que es necesario respaldar en todos los sentidos, mediante acciones que sean en su beneficio.

Ante un nutrido grupo de mujeres reunidas en la colonia Loma Xicohténcatl, dijo que este sector de la población debe ser valorado.

“Les agradezco a todas ustedes todo el esfuerzo que hacen y a nombre de sus hijos les quiero dar las gracias por todo el amor, cariño, cuidados y atenciones”, precisó el alcalde.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Cecilia Herrejón López, el alcalde capitalino destacó que el trabajo que las mujeres hacen de manera cotidiana, es sin duda muy importante en la sociedad.

Añadió que para el gobierno municipal es trascendental reconocer el rol que cada una de las mamás desempeña, para lo cual se realizan acciones en su favor, como lo es el cambio de luminarias que permite tener mayor seguridad y tranquilidad entre los capitalinos.

“Es muy importante la seguridad, por eso 12 mil luminarias, 21 patrullas, aumento de salario a policías, incremento en el número de elementos”, subrayó el presidente municipal.

En compañía del delegado de la Colonia La Joya, Edgar Pérez, el presidente Corichi reconoció que aún falta mucho por hacer en el municipio, pero existe el compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de los habitantes de Tlaxcala Capital.

En compañía del delegado de la Colonia La Joya; Edgar Pérez, de la segunda regidora del Cabildo; Adriana del Carmen Hernández y la secretaria del Ayuntamiento; Katy Valenzuela, así como la directora del SMDIF Tlaxcala, Elena Andalco, el presidente Corichi reconoció que aún falta mucho por hacer en el municipio, pero existe el compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de los habitantes de Tlaxcala Capital.