Tras el asesinato de Conrado Hernández, Mercedes Martínez, y su hijo aún de brazos, líderes antorchistas del estado de Guerrero e integrantes del Movimiento Antorchista de Tlaxcala, se unieron a manifestaciones nacionales para exigir justicia.

Realizaron una cadena humana para exigir un alto a la delincuencia e inseguridad, así como pedir un avance a las investigaciones del caso de sus líderes, en Guerrero.

A más de 40 días del crimen más de 50 afiliados al movimiento realizaron de forma pacífica su manifestación y cadena humana frente al ayuntamiento capitalino, dejando circular de manera normal a automovilistas, sin embargo, exigiendo justicia.

Al inicio se les mencionó que la familia había fallecido tras un accidente automovilístico, pero tras su revisión se encontraron golpes en el cuerpo y cabeza, lo que señala que fueron víctimas de tortura y asesinato.

Encabezados por Isaías Hernández, exigieron un alto a la inseguridad y dejaron en claro que de ser necesario continuarán con sus manifestaciones apoyando al movimiento nacional.

También urgieron a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, avanzar en las investigaciones.