Luego que el pasado miércoles en un domicilio de Calpulalpan fueran halladas dos personas sin vida, entre ellas una mujer reportada como desaparecida desde el 28 de mayo, el titular de la Segob, Sergio González Hernández, se refirió al caso.

Al respecto, el funcionario estatal, descartó que el suceso se derive a un feminicidio, a pesar de ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) señaló que la investigación se realizaba con los protocolos de feminicidio.

Dijo que el tema aún no se esclarece por completo, sin embargo, hay seguimiento e investigación, derivado a que la mujer fue hallada sin vida junto con un hombre.

“Todavía no se sacan las conclusiones, el día de hoy se expuso el tema en la Mesa de Seguridad, creo que para el día de mañana viernes se expondrán los resultados”.

Confió que para este fin de semana se muestran los resultados de la necropsia y de la investigación, toda vez que hasta este momento se desconoce si quien acompañaba a la mujer es familiar o conocido. No existen ningún sospechoso.

De acuerdo con un reporte de búsqueda, Karen “N”, de 31 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 28 de mayo en Calpulalpan, y descubierta sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Nevado de Toluca.