Las Coyotas Tlaxcala Premier mantienen los trabajos de preparación rumbo a la competencia esperada, los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

Las licantrópas Sub-17 representarán al Estado de Tlaxcala en los Juegos Nacionales, por ello y como parte del proyecto de preparación, este sábado 3 de junio se llevara a cabo un cuadrangular de preparación en la cancha del Estadio Tlahuicole.

A través de las redes sociales del conjunto de Liga Expansión, se dio a conocer la información sobre este torneo relampago que servira como fogueo para los cuatro equipos involucrados.

El equipo femenil de Coyotes de Tlaxcala inicia su actividad en esta competencia a las 8 de la mañana ante Aguilas UPAEP.

Un poco mas tarde, el segundo encuentro sera entre Lioness FC y Selección Puebla, donde se conocera a la segunda finalista.

Tras finalizar ambos juegos, se disputara el partido por el tercer lugar y posteriormente, a las 14:45 horas se jugara la gran final entre las ganadoras del partido previo, todo en la cueva de los Coyotes.

Cabe recordar que el acceso a los cuatro juegos es gratuito, por lo que se espera la presencia de la fanaticada coyote para alentar a las jóvenes que buscan poner en alto el nombre de Tlaxcala.