Tras recientes declaraciones de pobladores de diversos municipios, denunciando supuesto fraude de Ricardo “N”, quien trabajaba con la exdiputada local, Mayra Vázquez, y se hacía pasar como supuesto operador del entonces legislador federal por Morena y actual dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, éste dijo que se investigarán los sucesos y se tomarán las medidas necesarias para evitar esta situación en el futuro.

Apuntó que el supuesto responsable de pedir dinero en su nombre a diversos pobladores, jamás trabajo para él.

En días pasados, ciudadanos de diferentes municipios señalaron a Ricardo “N”, por cometer presunto fraude, pidiendo entre 3 mil pesos hasta 10 mil a más de 15 habitantes de diversos municipios de la entidad, con el argumento de que se invertirían en proyectos para futuros negocios, por lo que presentaron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, el morenista informó que ha tenido conocimiento de la situación, por lo que de ser necesario se valorará si también interpondrá de forma legal contra Ricardo “N”, por utilizar su nombre para actos de fraude y por abuso de confianza.

“Lo estaríamos valorando, cuál sería lo que correspondería, pero también si es necesario, valoraremos e interpondremos también una denuncia, efectivamente, por ese abuso de confianza con mi nombre”.

De igual manera, aprovechó para dejar en claro que nunca se ha prestado para ese tipo de situaciones, por lo que celebró que la población denuncie este tipo de acciones, y confió que las autoridades resuelvan e impongan el castigo necesario.