Con un gran número de simpatizantes, el aspirante a la Coordinación Nacional de Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, vislumbró grandes proyectos para México y Tlaxcala.

En la Plaza de Toros “Jorge El Ranchero Aguilar”, habló de las acciones a favor de la población por parte del presidente de la República y dejó en claro que su trabajo será el de continuar con estos proyectos e, incluso, calificó a Andrés Manuel López Obrador como su “maestro”.

Resaltó que su campaña será persona a persona y ante el pueblo, criticando a quienes salen en televisoras nacionales, por ello, se dijo ser un representante de la población, fundador y militante de Morena.

Aclaró que el fondo que fue destinado para las “corcholatas” no lo aceptó, sin embargo, solicitó sea para Centros de Salud en comunidades apartadas del país, principalmente, en Guerrero y Veracruz.

De igual manera, resaltó acciones a favor de la salud de adultos mayores y erradicación de violencia a mujeres, así como la perspectiva de género.

Adelantó nuevas reformas al Poder Judicial y Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues dijo “será momento de la justicia” criticando a ministros y magistrados como “mercaderes de templo”.

Pidió al pueblo su apoyo para continuar con las acciones de la 4T e, incluso, aprovechó para agradecer el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, pidiendo seguirla apoyando.

Cabe hacer mención que entre algunos simpatizantes se pudieron apreciar transportistas de la entidad, a quienes en meses pasados se les vio incluso portar una calcomanía a favor de Adán Augusto