Junto con el Comité Estatal, este fin de semana la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con militantes y simpatizantes tlaxcaltecas, como parte de su gira del Frente Amplio por México.
En su visita a la comunidad del Cerrito de Guadalupe, en el municipio de Apizaco, y junto con el presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Badillo, y la dirigente estatal Anabell Ávalos Zempoalteca, la senadora recordó acciones cuando fue gobernadora de Tlaxcala.
Destacó que solo con participación comunitaria y su exigencia a las autoridades se podrá impulsar el desarrollo de una manera transparente, y evitará disparidad entre pequeñas comunidades y cabeceras municipales.
Resaltó que está de paso por la entidad y en próximos días presentará una gira formal para buscar el apoyo de sus paisanos como representante de Frente Amplio rumbo a comicios de 2024.
Destacó que gobernar Tlaxcala es tratar de armonizar a distintas corrientes y a distintas maneras de pensar, tratando de sumar y no dividir.
“Yo estoy convencida que quien bien gobierna busca aquellas cosas que unen a las personas no aquellas cosas calientan el odio y el rencor”.
Añadió que en el país no se puede seguir ofendiendo ni descalificando a otros y, por el contrario, se debe de trabajar en la capacidad creativa de los mexicanos y de los jóvenes.
Dijo conocer todas las área y regiones incluyendo las de mayor pobreza y estar preparada con carácter, memoria histórica raíces así para ser la próxima representante del país.