El equipo de los Coyotes de Tlaxcala dio a conocer en sus redes sociales que sólo existen dos personas autorizadas para hacer visorías y seguimiento de jugadores, por lo que alertó a la sociedad tlaxcalteca a tomar precauciones y no caer en manos de "personajes" que se hacen pasar por "vínculos" con el equipo.

A través de un comunicado emitido, la "jauría unida" negó rotundamente tener alguna relación con agencias externas o promotores de jugadores.

En ese sentido, el equipo de Liga de Expansión reiteró que las dos personas autorizadas para hacer lo mencionado son Diego Mendivil y Carlos Romero, por lo que cualquier persona ajena a ellos no tiene vínculo con el bicampeón de Liga Premier.

En el texto, el cuadro de la Liga de Expansión invitó a la población a no dejarse sorprender por "personajes" que usan el nombre e imagen del club en redes sociales para hacer supuestas visorías.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el equipo de Tlaxcala advierte este tipo de acciones, pues en abril alertó sobre un evento donde no tenían relación alguna.

En ese sentido, reiteró que toda la información referente al cuadro licantropo se emite en sus medios de comunicación asociados, así como sus redes sociales oficiales.

Las estafas por supuestas visorías, "palancas" para debutar en el futbol profesional son uno de los mayores males del balompié nacional en categorías menores.