En su segunda visita a Tlaxcala como aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la cuarta transformación, Adán Augusto López Hernández dejó "plantados" por un par de horas a sus simpatizantes, por lo que muchos de ellos, molestos, abandonaron el conocido lienzo charro dejando a el regidor de la capital y delegado del comité en Tlaxcala,  Raymundo Vázquez Conchas con la palabra en la boca intentando que no abandonaran el lugar.


Y es que a algunos simpatizantes los citaron desde las 15:00 horas teniendo que esperar al aspirante por más de dos horas, concluyendo su mensaje a las 20:00 horase.

Pese a haberse disculpado por su retraso, los simpatizantes tuvieron que regresarse a sus respectivos camiones que aguardaban en el exterior.


Adán Augusto justificó su retraso a la intensa lluvia y al  tener que  trasladarse desde el estado de Hidalgo a la entidad tlaxcalteca.


Pese a la demora, en su mensaje, reiteró su apoyo a adultos mayores, la homologación salarial a elementos de seguridad y aplaudió la creación de libros de texto gratuito.


En este último punto, destacó que el contenido de los libros de texto es para terminar con los grupos conservadores que a lo largo de los años se han mantenido sin querer demostrar una evolución en la educación; por ello, informó que su contenido revolucionará, siempre y cuando sea apto para la edad y grado escolar de los alumnos.


Agradeció ser siempre recibido con los brazos abiertos por Tlaxcala y recordó que la federación cumplirá sus promesas a favor de la homologación salarial  de policías del estado quienes, dijo, sus salarios son los más bajos del país.


“Me comprometí que íbamos a trabajar para homologar el salario de los policías de Tlaxcala, que era de los más bajos del país”.