Será el próximo 24 de septiembre cuando se realice un evento conmemorativo sobre el segundo año de trabajo del gobierno estatal, así lo dio a conocer la mandataria, Lorena Cuéllar Cisneros.
Destacó que en septiembre se conmemorarán los primeros dos años de trabajo, y en diciembre se presentará el informe, para anunciar los avances en la administración.
La titular del Ejecutivo destacó que su administración no tiene pendientes dentro del Plan Estatal de Gobierno, y se concretarán los proyectos como la primera etapa del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Apizaco.
Asimismo, adelantó 540 obras con inversiones del gobierno del estado y la posibilidad de una obra millonaria, la cual presentará en un futuro a los medios de comunicación.
Con las Ciudades de Seguridad, Salud y Educación, así como proyectos de bienestar animal y salud emocional, Cuéllar Cisneros destacó que no habrá pendientes y, por el contrario, también habrá oportunidad para trabajar para reducir la pobreza en la entidad.
“Estamos trabajando fuerte con muchos programas sociales y de alto impacto”, dijo pese a ser último año del presidente Andrés Manuel López Obrador, confió que los proyectos y beneficios continuarán, como la construcción de Centro de Capacitación para Discapacidad (Cecadif):
“Estoy esperando el momento oportuno para darlos a conocer”.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de aumento de impuestos para el próximo año, la titular de gobierno, señaló que no se prevé un aumento, evitando así afectar los bolsillos de los tlaxcaltecas.