Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Tlaxcala Capital, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, mantiene vigente la campaña de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y manifestaciones catastrales del 75 por ciento hasta el próximo 15 de noviembre.
En licencias de construcción, el gobierno capitalino tiene descuentos del 100 por ciento en el área habitacional; del 75 por ciento en comercial y del 50 por ciento en fraccionamientos, vigentes al 15 de noviembre.
Los contribuyentes puedes acudir para este benefició a las áreas de tesorería y obras públicas, en la presidencia municipal de Tlaxcala, según sea el caso, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Cabe destacar, que esta campaña de descuento en multas y recargos que promueve la alcaldía de Tlaxcala, dio inicio a mediados del mes septiembre, por lo que está abierta la invitación a los contribuyentes para que acudan a la presidencia municipal y poder acceder a este beneficio.