Los meses de octubre y noviembre cerrarán con la inauguración de diversas obras de infraestructura, dentro de las cuales se contempla el Corredor Urbano del Río Zahuapan y la nueva Unidad de Hemodinamia, aseguró en entrevista Alfonso Sánchez García, secretario de Infraestructura.

Confió que a finales de este mes el proyecto del río quede concluido, mientras que la Clínica de Hemodinamia se espera sea inaugurada en noviembre a más tardar, ya que actualmente se encuentra en tema de equipamiento.

Tras diversas suspensiones por inconformidades y mesas de diálogo, en tanto, a más tardar noviembre quedará inaugurado el Corredor Urbano junto al Río Zahuapan, con ello, el gobierno del estado iniciará una nueva etapa de saneamiento en la zona del río.

La Clínica de Especialidad Médica en Hemodinamia se encuentra en la zona de hospitales del municipio de Apetatitlán, el cual será construido para atender oportunamente a más de 5 mil personas al año.

Contará con una sala de espera, módulos sanitarios, módulos de control, módulos de administración, cuarto eléctrico, áreas de servicio, vestidores, consultores y un área de trabajo social.

La nueva infraestructura tendrá una construcción de más de 601 metros cuadrados de obra, en los que el gobierno estatal invertirá 31 millones 704 mil 927 pesos.

Se espera también se concluya para noviembre el nuevo albergue para familiares de pacientes hospitalizados, cerca de San Damián Tlacocalpan.