Continúan vecinos del municipio de Apizaco exigiendo una audiencia con el edil Pablo Badillo Sánchez, tras una supuesta apropiación de un terreno ubicado en la Prolongación Libertad esquina con Ignacio Zaragoza, por una persona que dice ser abogado.

A este grupo de vecinos se le sumaron alrededor de 15 comerciantes e integrantes de la Asociación Ayutlax, quienes brindan servicio a personas vulnerables con la venta de despensas a bajo costo, derivado a que su sede se encontraba en el lugar y actualmente está cercado impidiendo el ingreso de más de 500 familias que se ven beneficiadas por el servicio.

Por la mañana de este lunes los afectados solicitaron la intervención del edil, quien tras una audiencia dio a conocer que se buscará llegar a un acuerdo con el supuesto abogado, ya que señala vivir en una de las casas junto a la cancha y, por ende, comenzó su apropiación.

Mientras que serán reubicados del lugar de forma momentánea los vecinos, comerciantes y la asociación de apoyo.

Se trata de Antonio Cuatepotzo Sánchez, quien con supuestos argumentos legales se apoderó desde días pasados de salones de la primaria de la colonia Indico y ahora de la cancha de basquetbol, que se ubica Prolongación Libertad esquina con Ignacio Zaragoza.

Hasta este momento, las autoridades no han dado ningún posicionamiento al respeto.