En entrevista para Intolerancia Tlaxcala, el edil de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, no descartó pensar en alguna candidatura de elección popular en comicios de elección 2024, sin embargo, todo dependerá de la respuesta de la población, dijo.
 

Pese a que detalló que actualmente se encuentra enfocado en “tapar los baches de la ciudad rielera”.

Destacó que buscará concluir su administración de forma correcta durante este año, dando resultados a la población, principalmente, respecto a los servicios municipales, no obstante, informó que “dado el momento se tomarán las decisiones de forma puntual”.

Añadió que existe la posibilidad de cuestionar a la población sobre su trabajo al frente del municipio, y dependiendo de los resultados pensará en ir o no el busca de un puesto político más adelante.

“Siempre existe la posibilidad, eso es lo que queremos preguntarles y ver qué piensan de nuestra administración y siempre existe la posibilidad; los que somos entes públicos somos entes políticos y siempre estamos tratando de ver si tenemos las condiciones de participar”.

En caso de que no exista un respaldo reconoció que terminará su administración de forma contenta, dando resultados a los ciudadanos.

Al cuestionarlo para qué tipo de candidatura preferiría, aludió que dejará todo a la gente y, con ello, determinar las posibilidades que se puedan tener.

En otro orden, externó que se investigará la posible apropiación de un terreno en Prolongación Libertad, esquina con Ignacio Zaragoza y, de ser necesario, se dialogará con quien dice ser el dueño para llegar a un acuerdo y evitar afectación a los comerciantes y la asociación Ayutlax, quien beneficia a más de 500 familias.