Tras darse a conocer por temas de salud la renuncia de Julio Cesar Pérez González a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado local Juan Manuel Cambrón Soria, dijo haberse enterado de la decisión tiempo antes, por ello, respaldó el cambio.

“Ya hace varios meses me comentó que tenía un problema de salud, y por recomendación de su doctor tuvo que alejarse un poco de las tareas oficiales del partido”.

A través de un mensaje a Intolerancia Tlaxcala, añadió que al estar más cerca del proceso electoral, decidió que quien esté al frente del partido deberá de trabajar de tiempo completo, por lo que su condición de salud al verse sin mejoría decidió abandonar la dirigencia estatal.

Cambrón Soria dejó en claro que respalda y da voto de confianza a la decisión del perredista, reconociendo y agradeciendo su trabajo tras los tres años al frente del Sol Azteca.

Tras su renuncia quien ostentaba el puesto como secretaria del comité, Patricia Zenteno, tomará la dirigencia, por lo que el diputado local dio voto de confianza a su trabajo.

Añadió que Julio César Pérez González seguirá participando y siendo parte de decisiones del partido, por lo que finalizó negando que existiera otro tema relacionado a su renuncia que no sea cuidar su salud.