El nuevo titular de la Secretaria de Gobierno (SEGOB) tendrá la encomienda de continuar con el diálogo y apertura entre grupos sociales, entes políticos y población, todo bajo el respeto de los derechos humanos.
A decir de la mandataria estatal, Lorena Cuellar Cisneros, señaló que Luis Antonio Ramírez Hernández ha realizado trabajo no solo de diálogo y concertación en el congreso, poder judicial y entre compañeros del mismo gobierno y gabinete del estado, por lo que confío que continuará en esa línea con la finalidad de trabajar en beneficio de la población.
“Es un todo es precisamente atender todos los asuntos que tienen con la que ver con la gobernabilidad y el gobierno y pues es lo que el tendrá que atender”.
Finalmente, la gobernadora no comento al respecto sobre el señalamiento de medios nacionales respecto a ser su propio ahijado quien es el que dirigirá la Secretaria de Gobierno, dejando en claro que su trabajo como responsable en Secretaría de Medio Ambiente lo destacó como uno de los mejores perfiles para ocupar el cargo.
Es de recordar que a puerta cerrada el pasado 1 de noviembre, la gobernadora del estado tono protesta a Luis Antonio Ramírez Hernández, como Secretario de Gobierno (Segob), pese a que no es originario de la entidad y tras diversas controversias con su expareja.
No obstante, recientemente Tania Rodriguez, su exesposa, dio a conocer que, por el bien del hijo que tienen en común, llegaron a un acuerdo para que el funcionario cumpla con la manutención del menor de edad.