La mañana de este jueves, habitantes del Fraccionamiento San Diego Metepec, municipio de Tlaxcala y Texoloc, se manifestaron en contra de supuestos  abusos de autoridad por parte del diputado  Miguel Ángel Covarrubias y su hermano y también alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes.


A decir de los pobladores, el diputado y su hermano amenazaron a la población luego de que colocaran "boyas” en la carretera con la finalidad de disminuir la velocidad en ese tramo, toda vez que señalan que constantemente ocurren accidentes en la zona.


No obstante, tras varios años de pedir a las autoridades la colocación de un tope y sin obtener respuesta, los habitantes decidieron colocar boyas, situación que molestó el miércoles al diputado Miguel Ángel Covarrubias, quien  acudió al fraccionamiento y según amenazó y exigió a los vecinos se retiraran las boyas reductoras de velocidad.


De la noche a la mañana, las boyas fueron retiradas, por lo que la población no descarta que se trate de una acción por los hermanos Covarrubias Cervantes.


Por ello, durante la mañana de este jueves los vecinos exigieron regresar las boyas o regresar el dinero que invirtieron en la colocación de las mismas.


Los habitantes del fraccionamiento San Diego,  que buscan no solo su seguridad sino también la de quienes circulan, destacaron que tras diversos accidentes han tenido que ayudar a las víctimas.