El titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean, informó que para 2024 se buscará analizar si el proyecto de demolición y nueva construcción del puente rumbo a Chiautempan continuará en marcha, ya que dependerá de la disponibilidad de recursos y del proceso de validación en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

También se buscará analizar la posibilidad de buscar inversionistas para la Central de Abastos y conocer si podría dar continuidad a estos proyectos, por lo que la dependencia se reunirá con los presidentes municipales durante diciembre para observar sus principales necesidades.

Junto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Cultura (SC), buscará concretar la próxima entrega de 19 inmuebles históricos antes de que termine el año, dentro de los que resaltan templos, conventos y otros.

Por lo que adelantó que antes y después del informe de la gobernadora, Lorena Cuéllar, seguirán trabajando a fondo aprovechando la inversión antes de iniciar el 2024.