Ante más de cinco mil personas, la pre-candidata al Gobierno de la República Xóchitl Gálvez Ruíz, cerró este domingo su gira de precampaña 2023 en Tlaxcala, en el municipio panista de Apetatitlán, evento que vino a respaldar el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, mostró la fuerza de las estructuras y simpatizantes, quienes además están listos para enfrentar los retos del 2024, afirmó la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez.

 “Sin tener un aparataje gubernamental como el que quisieron llenar en la plaza de toros, con todo y los recursos del Estado, hoy la gente que realmente quiere rescatar al país, logró este evento, este ánimo de la militancia y de sus simpatizantes, muestra que vamos con todo en el 2024”, afirmó.

El encuentro que tuvo cita el pasado domingo con militantes del PAN, PRI y Xochilovers, mostró que la esperanza cambio de manos, para recorrer  juntos el estado.

“La alianza es con los ciudadanos ya lo dijo nuestra precandidata, caminaremos juntos para protegerlos de los malos gobiernos que pretenden llevar en retroceso al país en donde las familias viven con miedo. Hoy el PAN está unido, fuerte y listo para defender a Tlaxcala, es un compromiso que hoy reafirmamos con nuestra precandidata y nuestro dirigente nacional Marko Cortés quien vino a respaldar al PAN en Tlaxcala”.

Al evento asistieron comités y liderazgos municipales, así como los alcaldes panistas Ángelo Gutiérrez Hernández de Apetatitlán, Pablo Badillo Sánchez de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, Delegado Nacional del PAN en Puebla y Coordinador Empresarial del PAN en Tlaxcala, la senadora Minerva Hernández Ramos, la diputada  federal Lilia Caritina Olvera Coronel, así como la senadora Kenia López Rabadan, y la ex senadora Adriana  Dávila Fernández, quienes  afirmaron que se conformará un gran equipo con experiencia que sabe dar resultados; donde caben todas y todos los panistas de los 60 municipios del estado.