La mandataria Lorena Cuéllar Cisneros agradeció los beneficios otorgados por el gobierno federal a la entidad, además, adelantó que al ser el último año de la administración de Andrés Manuel López Obrador, ya se está considerando buscar un acercamiento y presentar proyectos para el próximo sexenio.
Por el momento, aseguró que se seguirá dando continuidad a los proyectos actuales, como la recuperación de espacios en el municipio de Huamantla, con el objetivo de crear la central de abastos.
Será este año cuando no sólo se dé inicio a la construcción de dicha central, también se comenzarán a remodelar las 12 estaciones de tren donadas.
Agradeció la donación de más de 7 mil 800 equipos de salida para la entidad, desde tomógrafos, ultrasonidos, incubadoras.
Con respecto a la central de abastos de Xaltocan, la mandataria estatal, reconoció que se invirtió 250 millones de pesos para recuperar el espacio, sin embargo, el costo de construcción es elevado, no obstante, en Huamantla se pretende invertir 150 millones de pesos.
La gobernadora, abrió las puertas a inversionistas para avanzar junto con Tlaxcala en la modernidad.