El candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón Soria, invitó a sus oponentes a debatir

Informó que ya emitió una solicitud a la Junta Distrital Número 3, para la realización de dos debates, junto con la abanderada por el Partido del Trabajo (PT), Irma Yordana Garay, y Rosa Isela Sánchez por Movimiento Ciudadano (MC).

Confió que el Instituto Nacional Electoral (INE) genere las mejores condiciones para realizar un debate, ya que señaló la necesidad de que la población pueda elegir y comparar las opciones que tienen.

“Porque en democracia no hay otra forma mejor que contrastar de manera directa a las ideas y que los ciudadanos puedan comparar las opciones en disputa”.

Durante las próximas dos semanas, el diputado local por el PRD esperará la respuesta de sus contrincantes, confiando que después de Semana Santa ya se obtenga respuesta.

Entre los temas de interés para Cambrón Soria se encuentran seguridad, salud y campo.

En casi de que no se acepte la invitación señaló que, al final, sólo marcaría la posición de cada uno de los contrincantes para dar la cara a los ciudadanos.