El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la mañana del 4 de abril en el municipio de Yauhquemehcan.

Derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911 en el que informaban sobre el hallazgo de un masculino sin signos vitales al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, de la localidad referida, el representante del fuero común inició la carpeta de investigación.

Asimismo, personal de Servicios Periciales de la PGJE ejecutará la necropsia de ley, mientras que Peritos y Policías de Investigación realizarán las indagatorias correspondientes.

Caso Nativitas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la mañana del 4 de abril en el municipio de Nativitas.

A través del Número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de una persona en la comunidad de Santiago Michac, de la localidad referida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE realizará la necropsia de ley, mientras que, Peritos y Policías de Investigación efectuarán las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.