Durante su visita a Tlaxcala y ante más de 5 mil asistentes, el Partido Acción Nacional (PAN) mostró músculo y refrendó que con la fuerza de sus estructuras y liderazgos municipales, militantes y simpatizantes, se encuentran listas y listos para llevar por todo el territorio tlaxcalteca y en cada toque de puerta las propuestas de la candidata presidencial por la coalición “Corazón y Fuerza por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz.

En su mensaje, anunció proyectos de movilidad, seguridad y salud, lamentó que la entidad se vea afectada en la proyección turística ante el incremento de los problemas de inseguridad.

Durante el encuentro la dirigente estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, acompañada de la secretaria general, Nohemi Berenice Luna Ayala y Mariana Jiménez Zamora Candidata a la diputación federal del distrito 01, refrendó que el panismo y sus candidatos darán todo en cada día de campaña, para lograr el cambio que necesita Tlaxcala y México, con acciones reales y con resultados como lo saben hacer los gobiernos de Acción Nacional.

Al tiempo de entregarle un bastón de mando, elaborado por artesanos de San Esteban Tizatlán, Miriam Martínez, afirmó que el panismo se encuentra organizando y trabando hombro a hombro con el PRI y el PRD, llevando el mensaje de continuidad y mejora de los programas sociales porque están en la Constitución y no pertenecen a ningún partido político.

“Sin duda, está demostrado que somos muchas las personas que queremos un cambio verdadero para México y para nuestro estado. Juntos lo vamos a lograr. Xóchitl, Tlaxcala es tu casa, gracias por comprometerte en regresar la paz y seguridad que anhelamos las familias, llegó la hora de avanzar”.

La dirigente albiazul destacó la presencia de los coordinadores municipales y distritales de Xóchitl Gálvez en Tlaxco, Apetatitlán, Yauhquemehcan, Nanacamilpa, Sanctorum, Cuapiaxtla, Españita, Tlaxcala, la Magdalena Tlaltelulco, Teolocholco, Altzayanca, Cuaxomulco, Apizaco y Nativitas por mencionar algunos, quienes llevan el mensaje de que la esperanza ya cambió de manos a nivel nacional.