Este lunes, en conferencia de prensa, el Movimiento Ciudadano (MC) confirmó a su candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Luis Antonio Herrera.

En su discurso el abanderado sostuvo que no se dejará ganar por “juniors”, calificando así al hijo del exgobernador Alfonso Sánchez Anaya ni por dinastías o candidatos que ya han representado al estado, sin hacer nada por la población; refiriéndose al Partido Acción Nacional (PAN).

Reconoció que su campaña tendrá un reto “muy importante” ante la posibilidad de una competencia desleal y el enfrentamiento de una de las dinastías del estado, con respaldo directo de gobierno por lo que convocó a la población a erradicar dichas dinastías y votar por Movimiento Ciudadano.

Lamentó que pese a que la entidad tlaxcalteca tiene todas las armas para estar entre los mejores estados se han presentado personas que gobiernan a la capital sólo por sus intereses particulares.

Dejó sus puertas abiertas a la población y sociedad, así como movimientos políticos su proyecto, el cual señaló será en contra de la inseguridad a favor del deporte y adelantó que será a partir de que inicien su campaña cuando dé a conocer cada irregularidad por parte de su competencia.

Informó que en el acercamiento a la población se presentaron diversas denuncias en contra de sus contrincantes.