Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima continuaron con las caminatas por el estado de Tlaxcala, que forman parte de su campaña para la elección consecutiva en el Senado de la República.
En el municipio de Altzayanca, Ana Lilia Rivera se comprometió a no fallar y seguir sirviendo al estado de Tlaxcala como su representante en esta Cámara del Congreso de la Unión, de la que se mostró orgullosa por ser la primera persona oriunda del estado en encabezarla en sus 200 años existencia.
“Me mueve mi amor a México y un profundo amor y ternura por mi estado. Nunca un político de nuestro estado se ha sentido tan orgulloso de ser tlaxcalteca. Si ustedes me dan la oportunidad, no voy a fallar y voy a servirle a Tlaxcala hasta el último día de mi vida”, subrayó.
Subrayó que su preparación y trabajo son garantía de lealtad al proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Recordó que además de ser la primera persona oriunda del estado en presidir el Senado, también ha sido la primera en representar un organismo internacional, al coordinar el Frente Parlamentario Contra el Hambre de América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Gracias a la confianza que le han dado las y los tlaxcaltecas, añadió Ana Lilia Rivera, ha estado frente la tribuna del Senado de la República más de 200 veces, para defender los intereses de sus representados.
Además de ser oradora en la más alta tribuna de la Nación, la senadora recordó que también ha sido oradora en la Organización de las Naciones Unidas, en el foro económico del Grupo de los 20, además de haber sido invitada a dar discurso en el Parlamento Europeo en el año 2023.
“Tengo experiencia, tengo capacidad y tal capacidad le he demostrado a mi pueblo, que es la primera vez en 200 años que un político tlaxcalteca es presidente de un Poder Federal”, reiteró.
La visita de la senadora a Altzayanca, en compañía del también senador José Antonio Álvarez Lima, es parte de sus actividades de acercamiento con los tlaxcaltecas para rendirles cuentas e informar sobre la construcción del llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación.