Durante su andar por las diferentes colonias de la capital tlaxcalteca, la candidata a la presidencia municipal, Minerva Hernández, reconoció a cada mujer y madre, enviando un mensaje de felicitación por el 10 de mayo.

Destacó que, el valor y trascendencia de la mujer, representa la auténtica fortaleza e identidad de México y Tlaxcala; exaltó la nobleza, sensibilidad, inteligencia y capacidad de las mujeres al representar la razón de un hogar y dejó en claro que el éxito de una empresa o de una carrera política va de la mano con el apoyo y trabajo de una mujer.

“La mujer no sólo requiere de un abrazo y un obsequio, ni únicamente un festival o la visita de los hijos, sino una real política que defienda sus derechos e impulse sus iniciativas”.

Este lunes, la candidata inició sus caminatas por las diversas colonias de la capital, escuchando a las mujeres y sus necesidades. Aseguró, apoyos a madres solteras, seguridad y acciones para disminuir la violencia de género.

Finalmente, exhortó al sector femenino de la sociedad a exigir igualdad, inclusión, seguridad y recursos para crear proyectos productivos a favor de sus necesidades.

La candidata fue recibida con entusiasmo en cada uno de los hogares, reconociendo su trayectoria y esfuerzo.