El candidato al ayuntamiento de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, enfatizó la importancia de continuar votando por la Cuarta Transformación, además aprovechó la visita de la abanderada a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo para destacar que con la 4T se mantendrán los programas sociales.

Sánchez García ha destacado que uno de los trabajos a abordar de ser elegido por la ciudadanía, es reforzar su compromiso de protección y acompañamiento hacia las mujeres, niñas y jóvenes en los espacios públicos a través de la estrategia "Puntos Violeta".

Por ello, al recibir a la candidata a la presidencia de la República y dar el primer mensaje a la población, el candidato de Morena afirmó que su partido arrasará.

Busca impulsar y fortalecer la seguridad y protección de las mujeres en el municipio capitalino, estableciendo refugios seguros en diversos establecimientos comerciales, donde las mujeres encuentren ayuda inmediata en situaciones de violencia de género o acoso en las calles.

En su plan de acción, Sánchez García destacó la importancia de crear una red de seguridad comunitaria que ofrezca acompañamiento y protección a las mujeres.

Asimismo, con su proyecto “Tlaxcala Brilla” ofrece mejora del alumbrado público como una de sus principales prioridades.

Se instalarán lámparas LED de bajo consumo, con sistemas de encendido y apagado eficientes, con el objetivo de iluminar las calles y avenidas principales sin generar costos excesivos para la administración municipal.

Además, ha asegurado que desde el primer día de su mandato se implementará un programa de mantenimiento del alumbrado público, con especial atención en la reparación o reemplazo de lámparas en mal estado.

Por ello, pidió a los ciudadanos su voto el próximo 2 de junio a favor de Morena y de su postulación.