Dejando en claro que gobernar no es cuestión de legados familiares, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala a la presidencia de la capital, Minerva Hernández Ramos, destacó que a través de sus recorridos los pobladores le han expresado el planteamiento de disminuir la inseguridad y corrupción.

Recordó que desde el Senado ha utilizado la tribuna para denunciar irregularidades durante el actual gobierno de Morena, como la adquisición de luminarias sin detalles costos, así como las letras de la capital, por ello, anunció que dentro de la administración pública de Tlaxcala es necesario un enfoque de tolerancia cero ante la corrupción.

“Todo funcionario que pueda estar implicado en actos de corrupción será debidamente investigado y de ser culpable, enfrentará las consecuencias de sus actos con todo el peso de la ley”.

Por ello, invitó a todas las personas capitalinas a que formen parte de un cambio real, no solamente con el voto, también con su vigilancia activa asegurando que la integridad y la justicia prevalezcan sobre la corrupción y el abuso de poder.

Minerva Hernández aprovechó para solicitar un debate entre los candidatos a la capital, ya que destacó, estar interesada en exponer quién tiene la mejor experiencia para gobernar la capital.

“Yo estoy puesta para tener este intercambio de visiones, el ejercicio de un debate es necesario para exponer ante el electorado nuestra experiencia acerca de los asuntos públicos y en el caso específico de nuestra ciudad capital demostrar quién tiene el mejor diagnóstico y las mejores soluciones para las 11 comunidades y las siete delegaciones”.

Añadió que el día de hoy presentará su propuesta al Instituto Electoral con la finalidad de llevar a cabo el debate lo más pronto posible.