La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por la alianza PRI-PAN, Minerva Hernández Ramos, continúa su acercamiento con la población capitalina escuchando sus principales demandas y asegurando que de ser elegida en su administración, sí habrá un verdadero cambio.

Lamentó la actual situación de las colonias de la capital tlaxcalteca, como escasez y mal servicio de agua potable, por ello, indicó que se pondrá especial atención en ello, proyectando crear sistemas de captación de agua de lluvia, promoviendo tecnologías que eviten que el vital líquido fluya hacia las alcantarillas sin ningún beneficio.

Para reducir el costo en el consumo de energía eléctrica en los pozos, la próxima administración financiará la generación alterna de electricidad como paneles solares e impulsará un programa de concientización del cuidado y uso eficiente del agua.

En este sentido, Minerva Hernández Ramos aprovechó para exhortar a la población a tomar conciencia del conservar el líquido vital y señaló que es fundamental el cuidado del agua y mejorar el servicio implica modernizar la red de distribución.

También, evitar fugas en las tuberías y en las instalaciones hidráulicas domiciliarias, impedir el consumo excesivo de luz en los pozos y actualizar el padrón de usuarios, para lograr agua de calidad, por más tiempo y con la participación de todos, así como evitar deudas al interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

No dudó que con el voto y confianza de la población éste y otros objetivos se lleven a cabo, por lo que invitó a la población a votar en el actual proceso electoral por el partido del verdadero cambio.