Durante un encuentro con los habitantes de Atempan, el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, destacó la importancia de mejorar los servicios públicos, incrementar la seguridad e invertir en infraestructura urbana en todas las delegaciones y comunidades de la capital.

José Concepción Galindo “Concho”, candidato de Nueva Alianza en Atempan, junto con sus simpatizantes, aprovechó la visita del candidato para respaldar su campaña comprometiéndose a colaborar estrechamente con las presidencias de comunidad para lograr un municipio más próspero y con mejores condiciones de vida.

Con esta nueva adhesión, Alfonso Sánchez no dudó que seguirán fortaleciéndose, incluso, aprovechó para recordar sus compromisos englobados en el programa “Las 4 de Alfonso

A través del programa “Señalaremos tu Camino por una Mejor Capital”, Alfonso Sánchez García se comprometió a mejorar la experiencia de movilidad tanto para ciudadanos como para visitantes en Tlaxcala.

 Su propuesta se basa en realizar un análisis exhaustivo del estado actual de la señalización en Tlaxcala, que permitirá identificar las áreas de mayor necesidad y determinar las acciones necesarias para mejorar la señalética en todas las vías de comunicación, incluye la sustitución de las señales deterioradas por nuevas y modernas en aquellas zonas que requieran una atención especial.

De la misma forma aseguró que su plan también contiene estrategias a fin de brindar una mejor calidad de agua, diseñando un plan detallado para mejorar el servicio de agua potable.

Sánchez García buscará la obtención de recursos federales para financiar proyectos clave de mejora y expansión del sistema de agua potable, basado en su experiencia como secretario de Infraestructura.

El plan de Sánchez García incluye la actualización y modernización de la infraestructura de agua potable, abordando la reparación de tuberías obsoletas, el mantenimiento regular de los sistemas de bombeo y la optimización de las plantas de tratamiento existentes en el municipio.

Para promover el uso responsable y sostenible del agua, el candidato también plantea programas de educación y concientización dirigidos a la población, en los que se enseñarán prácticas de conservación del agua y destacarán la importancia de este recurso vital.