La candidata de la coalición PRI-PAN a la alcaldía de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, presentó su proyecto para incentivar a la creación de nuevos negocios familiares, apoyo a emprendedores y el impulso para el crecimiento del comercio establecido en todo el municipio.
En sus constantes visitas a la capital y sus localidades, Minerva Hernández reconoció la importancia de promover y mover la economía y ayudar al crecimiento de la misma, proponiendo precios justos en las licencias de funcionamiento para la apertura de un negocio, el cobro consciente en los refrendos, descuentos en multas y facilidades en el trámite para abrir nuevos establecimientos.
Todo esto se logrará mediante la puesta en marcha de un gobierno digital que permita rapidez y simplificación de todos los trámites evitando excesivo papeleo, burocratismo y pérdida de tiempo.
Minerva Hernández también pondrá en marcha el programa licencia cero que permitirá a mujeres y jóvenes del municipio capitalino iniciar por vez primera un negocio en un establecimiento, sin tener que pagar el permiso.
Pero para alcanzar estos objetivos, dice la candidata, es necesario que el 2 de junio voten por su proyecto de gobierno.