Tras ser cuestionada por los últimos resultados de las encuestas a favor de su contrincante Alfonso Sánchez García, en conferencia de prensa la candidata de la coalición PRI-PAN, Minerva Hernández Ramos, no dudó que sean “a modo”.
Aseguró que “el arquitecto Ponchito” no tiene ninguna cercanía con las causas de la población, por ello, no dudó que la única encuesta que valdrá sea el 2 de junio.
Confió que su experiencia, formación académica y los resultados con la población son su aval para ganar la presidencia; incluso, que ha pagado a personas para promocionarse con recursos públicos.
“Incluso desde antes de su campaña, estuvo pagando a gente que repartiera volantes diversos, porque casi nadie lo conoce, una cosa es el papá y otra el arquitecto”.
Añadió que desde su campaña ha notado mucha gente del estado de Hidalgo que apoya la campaña del candidato, por ello, dudó que Sánchez García realmente sepa sobre las necesidades de la población.
Finalmente, aprovechó para abrir sus puertas a cualquier otro candidato que busque sumarse en contra de la corrupción; añadió que no ha tenido diálogo con los actuales candidatos a la capital que les podría costar más llegar a la presidencia, sin embargo no dudó que todo se defina en los últimos momentos.