Minerva Hernández, candidata del PAN-PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala, se reunió con el sector juvenil con el objeto de presentar sus diversas propuestas.

Dijo que a través de la aplicación de políticas públicas y de inclusión buscará como resultado que las y los jóvenes sean protagonistas en la capital.

Mencionó que su plataforma política contempla el impulso a las juventudes, la adecuación y rescate de espacios públicos, para hacer deporte, fomento a la cultura y entornos que coadyuven en el trabajo y estudio de los jóvenes capitalinos.

“En mi gobierno no pagarán licencia de funcionamiento las y los jóvenes que por primera vez decidan emprender un negocio, además instalaremos espacios de co-working para apoyarlos en sus estudios o en su trabajo. También recuperaremos todos los espacios públicos deportivos, promover la cultura y el arte, porque queremos contribuir a su formación integral, como buenos seres humanos y mejores profesionistas”, abundó.

En el mismo sentido refirió que su gobierno fomentará los intercambios estudiantiles para contribuir en la formación de las juventudes de Tlaxcala, “que son el motor que impulsará a la capital al futuro”.

Recordó que ella fungió como secretaria de Finanzas cuando sólo tenía 29 años de edad, cargo que desempeñó con responsabilidad y donde entregó resultados para Tlaxcala, por ello, no dudo que como alcalde continuará en el camino de la transparencia y a favor de la población, por lo que pidió el voto de todos los jóvenes el próximo 2 de junio.