Tras presentar sus propuestas con empresarios, Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la presidencia de la capital tlaxcalteca, adelantó que desde el día del cambio de administración se comenzará a trabajar.

Sostuvo que su gobierno no empezará de cero ya que desde su campaña ya está realizando diagnósticos de redes de distribución de pozos, agua potable, bacheo, seguridad, cobertura de cámaras, acercamiento con comerciantes entre otros.

No descartó que de ser necesario se realizarán auditoría a la administración que actualmente gobierna y en caso de que exista algún mal manejo de recursos se presentarán las denuncias a las áreas correspondientes para que determinen las responsabilidades, pues reconoció que con el cambio de administración aún no se conoce en qué condición se recibirán las patrullas, no obstante ya se acercado con el gobierno estatal para que al municipio se le apoyó en el tema de combate a la delincuencia y no dejar sola a la población.

Durante la exposición de propuestas y firma de carta compromiso con los empresarios el candidato, expresó que un “plus” con el que cuenta su campaña en beneficio del municipio es el haber sido secretario de Infraestructura, cargo que le otorgó contar con un buen acercamiento con otros secretarios de gobierno y con la misma gobernadora del estado, por ello, no dudó que pueda obtener mejores y más beneficios a la capital.

Agradeció a la población por escuchar sus propuestas y cuatro ejes a favor de un bienestar y armonía en la capital y reitero que uno de los principales objetivos de su gobierno será la cercanía con la población.

Entre sus propuestas también aseguró que se realizará un acercamiento con el transporte público que circula por la calle 20 de noviembre ya que varios de los conductores hacen base en el lugar cuando no les corresponde, ocasionado caos vial.

También, destacó mejores beneficios para empresarios y comerciantes otorgando cobros igualitarios y desapareciendo cobros de anuncios que se ha venido ejerciendo en la administración actual.

Finalmente, respecto al cierre de campaña, aún está en proceso de verificar tiempo y día, recordando que será austero como lo dicta la cuarta transformación.

“Es muy probable que únicamente hagamos recorridos por las comunidades apoyando a nuestros presidentes y que no vayamos a hacer algún cierre masivo”.