La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, Minerva Hernández, calificó como “desesperación” los diversos “bots” o falsos seguidores que desde el pasado lunes por la noche comenzaron a invadir sus redes sociales.
Y es que, cuentas sin seguidores con nombres y fotografías de gente con rasgos asiáticos, inundaron las publicaciones de Minerva Hernández en Facebook, con comentarios y reacciones negativas.
Ante esto Minerva Hernández refirió que lo único que muestran los adversarios que contrataron granjas de “bots”, es desesperación, pues no dudó que el próximo 2 de julio su partido será el ganador en la capital.
“Me dio risa ver que de pronto mi perfil de Facebook se llenó de reacciones negativas y comentarios agresivos de perfiles sin seguidores y con nombres asiáticos. Estas acciones no muestran más que desesperación del adversario”, afirmó.
Además, agregó que los constantes ataques en su contra son derivados de que encabeza las preferencias electorales y de que pese a las presiones que trabajadores del gobierno están sufriendo, el próximo domingo saldrán a votar en libertad en favor de su proyecto.
“El cambio ya nadie lo detiene, ni las presiones, ni las amenazas en contra de los trabajadores del gobierno y beneficiarios de programas sociales impedirán que el cambio llegue a la capital”, concluyó.