El ahora presidente municipal electo de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, dio inicio a su gira de agradecimiento en Tepehítec, localidad en la que no fue favorecido durante las votaciones del pasado 2 de junio.
No obstante, Sánchez García recordó que su gobierno será de puertas abiertas y con constantes llamados a la unidad por el bien de la capital y sus habitantes.
El presidente electo destacó que planea regresar a visitar las 11 comunidades y 7 colonias de la capital, para agradecer el apoyo de más de 18 mil capitalinos.
En su primer acercamiento, visitó Tepehítec, Ocotlán y San Gabriel, para más tarde recorrer Acuitlapilco y La Loma Xicohténcatl.
Destacó que su administración colaborará estrechamente con las autoridades y ciudadanos, sin importar afiliaciones políticas y colores.
Ha declarado que su gobierno se comprometerá en trabajar por una mejor capital, señalando que cada perfil se adecuará a su puesto, por lo que actualmente se está trabajando para elegir a los mejores, dando prioridad a los tlaxcaltecas.
De igual manera adelantó una auditoría y la entrega de un informe inicial para que la población conozca en qué condición se recibe la administración.
Entre su planilla se encuentra Citlali Vázquez Nava como segunda regidora, Alejandro Alonso Herrera como primer regidor, Ivonne Hernández Blancas síndico y Carlos López Suárez como su suplente.