Alfonso Sánchez García, presidente municipal electo de Tlaxcala, anunció que ya se encuentra analizando su próximo gabinete al interior del ayuntamiento capitalino.
Reconoció que más del 65 por ciento de los recursos se van a la nómina de los diversos empleados, por ello, no dudó que se estará analizando un recorte de personal dependiendo de las necesidades.
Destacó que a través de diversos exámenes se seleccionarán los mejores perfiles para ocupar áreas, principalmente, el de seguridad.
“Ahorita, básicamente, lo que nos ha llegado son los currículums de las personas que nos apoyaron, y sí la puerta está abierta para quienes quieran participar en el proceso de entrega y en base a eso se hace selección”.
Añadió que se implementará un examen psicológico para que las personas que se encuentren al frente de las diversas áreas mantengan los principios de la Cuarta Transformación, así como la aplicación de un buen servicio a la ciudadanía ya que reconoció, actualmente, es una de las mayores quejas que le presentó la población durante sus recorridos.
Con ello, adelantó evaluaciones cada 4 meses al personal para observar el avance de los funcionarios, así como de su misma administración.