Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos contenedores de alimentos que contaban con reporte de robo.

De acuerdo con los hechos, agentes de Policía de Investigación realizaban labores de inteligencia cuando recibieron un reporte en el que les informaban sobre el robo de los tanques para transportar leche.

Por ello, Policía de Investigación implementó un operativo de búsqueda por la localidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco, donde observó dos contenedores con las mismas características de los tanques reportados como robados.

Ante este hecho, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, las cuales arrojaron que contaban con una predenuncia y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien realizará las investigaciones correspondientes.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares, a través de labores de inteligencia y reconocimiento.