La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de Policía de Investigación recuperó dos plataformas marca Reheol, color rojo, que contaban con reporte de robo con violencia.

Al realizar labores de inteligencia por la carretera México-Veracruz, elementos de Investigación recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que informaban sobre el robo con violencia de un tractocamión acoplado a dos planas con un cargamento de losetas.

Ante este hecho, agentes de Investigación implementaron un operativo de búsqueda sobre la carretera referida y a la altura del municipio de Calpulalpan observaron dos plataformas, color rojo, sin tractocamión, las cuales contenían cajas con loseta.

Por ello, consultaron la base de datos, la cual arrojó que las plataformas contaban con una predenuncia por robo con violencia, por lo que, fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien ejecutará las indagatorias pertinentes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en estrategias que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares y el robo de autopartes en la entidad.