Pobladores del municipio de La Magdalena Tlaltelulco se manifestaron este jueves frente a Palacio de Gobierno con el objetivo de exigir a autoridades estatales y municipales avance en construcciones de obras y rehabilitación de calles.
Los pobladores, pidieron que antes de que termine la administración actual las autoridades deben de concluir los trabajos de obras a fin de evitar que queden inconclusas, proyectando pérdidas económicas para el municipio.
Entre las obras inconclusas se encuentra la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero, la cual, destacan, las autoridades llevan dos años sin ningún avance y por el contrario ha representado una inversión de dos millones de pesos.
De la misma forma, culparon a autoridades municipales y al presidente municipal, Antonio Pluma Meléndez por el retraso de las obras, señalando que solo dan largas y que no han pagado a las empresas constructoras.
Por ello, cuestionaron el destino del dinero invertido y solicitaron transparencia en las cuentas dirigidas a obras públicas del municipio.
Finalmente, los pobladores fueron atendidos por Norberto Sánchez Briones, titular de la Dirección de Gobernación, quien escuchó sus demandas, no obstante, los pobladores reiteraron que no dejarán de manifestarse hasta que la obra de la Calle Vicente Guerrero quede finalizada.