Seguridad pública, servicios municipales y reparación de calles, serán temas que el próximo presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera, priorizará desde su llegada.

En entrevista para diversos medios de comunicación, Javier Rivera, informó que ya se ha acercado al actual presidente de la ciudad rielera con el objetivo de continuar con la entrega recepción y atender las principales carencias de la sociedad.

Adelantó que en tema de seguridad arribará un capitán de la marina, reconociendo que Apizaco es todo un reto en materia de brindar paz social, así como también se dará continuidad a la certificación de los elementos municipales y permanecerán aquellos que fueron previamente aprobados.

“Todos los que no estén certificados vamos a hacerle la invitación de que lo hagan y si no quieren, entonces ya procederemos a darles las gracias”.

El alcalde electo de Apizaco, también destacó que se trabajará en bacheo, pidiéndole a la sociedad paciencia y confiando que en máximo un mes se pueda observar el reencarpetamiento total de varias calles de la ciudad rielera.

En recolección de basura, lamentó que existan máximo dos camiones para todo el municipio derivado a que los demás se encuentran en un mal estado.

Sobre el ambulantaje que inunda las calles de Apizaco, Javier Rivera, anunció que se instalarán mesas de trabajo con los vendedores ambulantes y se privilegiará el diálogo con ellos para llegar a acuerdos.

Destacó que muchos de los vendedores ambulantes que circulan en las calles no son originarios de Apizaco, por ello adelantó que se dará prioridad a quienes radican en la ciudad.

Finalmente en el tema de parquímetros, reconoció la necesidad de brindar a la población seguridad en el tema de transparencia, por eso se comprometió a rendir cuentas sobre cada peso que entre por concepto de los mismos.