En el proceso de entrega recepción, Sánchez García adelantó que se está revisando cada tema minuciosamente y con “lupa” con la finalidad de evitar conflictos futuros en los recursos económicos.
El alcalde electo del municipio de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, confirmó que la incorporación de su gabinete y el proceso de entrega recepción van avanzando de manera exitosa.
En el proceso de entrega recepción, Sánchez García adelantó que se está revisando cada tema minuciosamente y con “lupa” con la finalidad de evitar conflictos futuros en los recursos económicos de las áreas de tesorería y financiera, obras y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capam); los resultados se darán a conocer al finalizar el proceso.
“Estamos haciendo una revisión exhaustiva, sobre todo ahora con la entrega de los inventarios pues tenemos que ser cuidadosos en lo que se está recibiendo para no tener después algún detalle”.
Confió que pese a presentar en años anteriores una reprobación en las cuentas públicas del ayuntamiento, se reciban las finanzas de manera ordenada, por lo que será hasta la tercera semana de agosto cuando se verifiquen las observaciones, dejando en claro que no se harán cargo de ninguna responsabilidad que no les corresponda y se darán a conocer al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) cualquier anomalía a fin de determinar responsabilidades.
En cuánto a la incorporación de su gabinete, el alcalde electo señaló que ya está integrado en un 90 por ciento y se tratará de un gabinete totalmente afín a la paridad de género con un 50 por ciento hombres y mujeres.
Hasta el momento, se continúan con los exámenes con la finalidad de que se cubran los perfiles de acuerdo a cada puesto y área dentro del ayuntamiento con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a la población.